Traductor

Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lunes de personaje: MAXON SCHREAVE

      ¡Holaaa! Aquí estoy para empezar la semana con mis no famosos lunes de personaje para animaros a leer aquellos libros con personajes de esos de «OMG, ¿¡De dónde ha salido!?» que, en algunos casos, se convierten en factores esenciales para que un libro nos guste.
      Ese es el caso que he escogido para hoy. Maxon Schreave, el monísimo y encantador príncipe heredero al trono de Illéa, con un apellido que he tenido que buscar en Internet para escribir correctamente y que soy demasiado cobarde para pronunciar en voz alta, sea dicho de paso.
      Bueno, en primer lugar creo que explicaré lo que he dicho anteriormente ya que, a mi parecer, es el ejemplo perfecto. No he hecho reseñas de ningún libro de la Selección pero son una trilogía de libros que, sin su protagonista masculino y femenino pero hoy hablamos de Maxon no me parecen muy interesantes. Una distopía más en la que América está gobernada por un tirano, el rey Clarkson, y dividida en unas injustas castas. Hasta ahí no destaca demasiado y recuerda un poco a «Los Juegos del Hambre» por el ambiente que tiene...y entonces se nos presenta Maxon, para darle un giro a la historia.
      Al principio me pareció que sería tan malnacido por no decir otra cosa como su padre y me sorprendió el encontrarme con un chico amable, romántico y desesperado por encontrar el amor verdadero. En ese sentido creo que me parezco un poco a su protagonista femenina, America Singer y que, si no tuve una reacción similar al verle aparecer, fue porque anteriormente me había leído «El príncipe». 
      No me molestaré en haceros una descripción física de él porque mi mente es demasiado independiente y no les gusta imaginarse a los personajes como sus autores los crean y porque no tengo la menor idea de en qué página aparece y no hay ganas de buscarla en el ebook así que me lo salto. MALDITA PEREZA.Si queréis algún dato, creo que ponía que tenía los ojos de color verde, aunque no os fiéis mucho de mi, los brazos fuertes y unas marcas en la espalda que están ahí por una razón que es spoiler. 
      De lo que sí me fijé fue de su comportamiento y he hecho un buen análisis de su personalidad:

1. Cuando está nervioso se pasa una mano por el pelo porque, por lo visto, debe relajarle, porque yo he probado a hacerlo y lo único que consigo es despeinarme.
2. Tiene unas expectativas muy altas de lo que es el amor como yo, ¡casémonos Maxon! 
3. Tiene un corazón de oro que entrega a la persona a la que ama pese a que, al final, puede terminar roto.
4. Al principio chasquea mucho la lengua pero no he conseguido averiguar el fin.
5. Tiene una paciencia infinita por esperar a America.
6. Nació de milagro y es bastante mejor de lo que los reyes habían podido esperar: ni retrasado ni feo. ¡Ja! Para que luego se meta con él, rey Clarkson.
7. Le gusta la fotografía.
8. Quiere cambiar su mundo a pasos, y quizá lo consiga.
9. Se preocupa por el bienestar de su familia y de las chicas de la Selección, a las que elimina de una forma delicada.
10. Es demasiado bueno y el pobrecillo tiene dificultades para entender la maldad humana.
11. Le gusta el olor a vainilla y llamar a las chicas «Querida»
12. ¡Está enamorado de mi!

      Como veis, cumple todos los requisitos para ser digno de salir en mi lunes de personaje y ser considerado uno de los personajes de OMG que tanto adoro y fangirleo de ellos. Creo que el libro gana mucho gracias a él y que, si no fuera Maxon, ni siquiera me habría planteado seguir leyendo.
      Por último, os dejo con algunas frases suyas:




3 comentarios:

  1. adoro tu entrada. yo amo la seleccion... bueno bueno mas mor Maxon que por otra cosa pero que le voy hacer no? es perfecto. perdon a mis otros amores ; patch, edward, cal, kai, augustus,peeta,.............. en fin gracias por hablar de Maxon

    ResponderEliminar
  2. adoro tu entrada. yo amo la seleccion... bueno bueno mas mor Maxon que por otra cosa pero que le voy hacer no? es perfecto. perdon a mis otros amores ; patch, edward, cal, kai, augustus,peeta,.............. en fin gracias por hablar de Maxon

    ResponderEliminar

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie