Traductor

Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

Elegía a un ángel

      ¡Hola lectores! Hoy os traigo otro de mis intentos por ser poeta que se ha quedado en intento. Espero que os guste y me encantaría saber qué os parece (comentarios abajo, jeje):

Elegía a un ángel   

 A tí, que rompes el olvido,
arrancándome los recuerdos
de un tiempo dormido.
A ti, ángel sin alas,
caído en las garras del fuego,
que quemas y abrasas mi calma.
Vida muerta que te marchas,
cuerpo inerte que no habitas,
la tierra cubre el camino,
pero las huellas marcan mi vida.

Llanto hondo que no oyes,
un adiós que no entiendo,
¿Cuándo decidiste marcharte,
volar de nuevo hacia el cielo?

Lucho por un mañana
en un mundo que agoniza
porque ya no estás
sino donde todo termina,

Pido por un comienzo,
donde poder sentirte cerca,
sin dolores ni lamentos,
donde poder recordarte
sin que me desgarre por dentro.





1 comentario:

  1. ¡Holas!
    Muy hermoso el poema, me encanto, me parece que aun tienes el dote de poetiza (se dice así? xD) :D
    Yo cuando era mas chica también escribía poemas, pero le deje :/
    Entonces lo de la triada, la conformamos vos, yo y falta que la otra chica me responda :)
    Ya tes sigo :) Ahora te mando un e-mail
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie