Traductor

Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Book tag : One Lovely Blog Awards

      Hola a todos. Como os prometí estoy aquí de nuevo y para hoy os traigo un book tag llamado One Lovely Blog Awards al que me ha nominado el blog Leyendo con Dani y que ahora os explico de qué trata:
      1. Seguir al blog que te ha nominado y dejarlo en el comentario.
      2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores dejándoles un comentario con la nominación.
      3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blog que te nominó.
      4. Realizar 11 preguntas o cosas que te gustaría seguir de los blogs a los que nominas.
      Una vez que ya os lo he explicado os dejo las preguntas que me hicieron:
   
      1. ¿Cuánto tiempo hace que creaste el blog?
      Pues no estoy muy segura del día exacto pero a principios de julio sé que cumpliré dos años.

      2. ¿Cuál es tu mayor hobbie a parte de leer?
      Escribir :) Supongo que esa respuesta valdrá. Es a lo que dedico la mayor parte del tiempo y lo que más me relaja. De hecho, si no lo hago me resulta estresante porque tengo tantas ideas que si no las escribo en mucho tiempo me cuesta dormir y la verdad lo paso bastante mal. Cuando no estoy escribiendo, me gusta dibujar. Últimamente estoy con el manga pero también tengo pinturas más realistas.

      3. ¿Te gusta comprar libros "a ciegas" o te guías por opiniones y reseñas?
      Pues la verdad es que muchas veces ignoro los comentarios porque en general mis gustos van al contrario de la mayoría y prefiero que sea el libro el que me llame por sí solo y no por lo que digan los demás. Y normalmente mi sentido suele acertar. Sin embargo, antes de comprar y sobre todo por navidades o mi cumpleaños me meto en páginas de reseñas para asegurarme de que el libro me gustará.

      4. ¿Cuál es tu libro favorito?
      Buena pregunta (y yo que sé)  Me voy a quedar muy a mi pesar del resto de mis amados libros (que yo os quiero igual eh) con Niyura, la corona de los elfos de Jenny Mai Nuyen.

      5. ¿Qué estudias?
      Pues ciencias, hasta que me cambie a letras (je je)

      6. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
      Los juegos del Hambre sin lugar a dudas (¡Viva el Sinsajo! ¡Abajo el Capitolio!) Pero no penséis que es una obsesión (excepto por Peeta, Katniss, Gale...y en general)

      7. ¿Cada cuanto sueles publicar?
      Pues cuando tengo tiempo un par de entradas por semana auque no es fijo porque hay veces que estoy un mes sin publicar nada y luego casi a diario pongo algo. Aunque cada vez que veo que las visitas bajan escribo alguna entrada.

      8. ¿Saga favorita?
      Memorias de Idhún de Laura Gallego por haber logrado algo que hasta ahora ninguna saga ha conseguido: convertirme en un grifo con patas (¡El primero de la historia!). Además el desarrollo psicológico de sus protagonistas es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E y la historia no pierde emoción hasta el último momento.

      9. ¿Tienes algún escritor favorito? ¿Quién?
      Si queréis responder vosotros, queridos lectores...Porque creo que quien no lo sepa es que no ha leído demasiado el blog. Por si acaso hay algún despistado lo diré yo. 
¡Laura Gallego!

      10. ¿Algún amor literario?
      Kirtash, de Memorias de Idhún. Pero es real ¿sabéis? Y va a dejar a Victoria para venirse conmigo (ya pasó, ya pasó). Descripción gráfica:


      11. ¿Compras muchos libros al mes?
      De media uno al mes aunque trato de controlarme porque compro a un ritmo mayor del que leo.

      Bueno pues ahora voy a nominar a todos los lectores que queráis hacerlo y que tengáis un blog de menos de 200 seguidores y a estos 7 blogs(que son 11 pero da igual):


   
      Aquí os dejo mis preguntas:
      1. ¿Por qué te creaste un blog?
      2. ¿Cuál es tu libro favorito?
      3. ¿Cuál es el libro que nunca releerías?
      4. ¿Cada cuanto sueles publicar?
      6. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?
      7. ¿Cuál es el autor que más te gusta?
      8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
      9. ¿Qué es lo que menos te gusta de ser blogger?
     10. ¿Con qué palabra definirías tu blog?
     11. ¿Cómo podrías definirte en una palabra?

      Bueno eso es todo por el momento. Cuando lo tengáis dejarme vuestro enlace en los comentarios para que pueda leerlo.



   

4 comentarios:

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie