Traductor

Vistas de página en total

martes, 2 de septiembre de 2014

Cuarta carta

De tu MAESTRO (a ver si aprendes a llamarme así):
      ¿Para qué quieres saber mi nombre? Ya llevamos un mes, creo que podrías aprender a mostrar un poco de respeto a mi persona (o a mi espectro o a mi aire, ¡Y qué más da eso!).
      Me alegra que hayas sido capaz de realizar el ejercicio aunque, como en las próximas tareas también tardes un mes, creo que conseguirás dominar tu poder en... 100 años. Así que, a no ser que seas un elfo o algo similar (que me temo que no es el caso), te aconsejo que te concentres. (Ahora te habrás enfadado y me alegro, a ver si aprendes).
      Ahora voy a proceder a explicarte lo que tienes que hacer como segunda tarea. Tienes que intentar teletransportarte (no te asustes, que he tenido que saltarme algunas lecciones debido a tu lentitud, pero tampoco creo que sea muy difícil, además se nos acaba el tiempo...esto...olvida lo del tiempo...no te preocupes). Tienes que estar relajada porque si no podría pasarte lo mismo que a otros hechiceros, han aparecido hechos pedazos o sin algún miembro...¡Pero tú no tienes nada que temer!
      Hoy estoy un poco cansado así que lo último que te diré antes de despedirme es que IGNORES A ESOS CONDENADOS OJOS AMBARINOS, ¿es que te resulta tan complicado obedecer una simple orden de tu Maestro? Esos ojos no tienen nada que te interese. Hazme caso por una vez, no te convienen, sé de lo que estoy hablando. Porque, aunque no te lo creas, una vez estuve vivo y por culpa de ellos casi no lo cuento. Así que ignóralos y aprende a convivir con ellos porque no se van a marchar. ¿Es que no crees que cuando era joven y vivo no intenté deshacerme de ellos? No hay forma, créeme, si un gran mago como yo no pudo librarse, ¿qué te hace pensar que tú si podrás? OLVÍDALO. ¿Serás capaz?
Se despide,
tu MAESTRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie